cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
338
Reportar Mensaje

Aumentar almacenamiento a 16 TB a proliant DL380 G5

En mi caso tengo un proliant DL380 G5 y estoy tratando con el de usarlo como un servidor de multimedia con windows serve o Windows 7 y mi idea es no usar el sistema de arreglos raid ya que para este proyecto me hace farta 16TB de almacenamiento y dice en las indicaciones de HP que este server solo soporta 8 disco de 500 gb para un total de  4 TB y con los arreglos raid esto 4TB serian menos, e pensado usar las baias pci-e para montarle una tarjeta pci-e sata III de 4 puertos  y conectar 4 disco de 4 TB cada uno y usar una fuente de alimentación por separado, pero por internet dicen que se puede y otros tienen duda,  Yo quiero hacer esto si es posibleTambién e pensado ponerle discoduros por usb pero me gustaría si fuera posible también ponerle una tarjeta pci-e usb 3.0  de 4 puertos.

¿Seria posible esto?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Otra alternativa es comprarle una tarjeta RAID Adaptec reciente, te podrá soportar discos nuevos de gran tamaño.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Si, pensé en eso pero si alguien me recomendara una compatible con el dl380 g5 seria genial ya que e buscado y no la e encontrado . También no entiendo porque si mi server solo soporta 500gb por disco y me reconoció uno de un 1TB y le instale windows 7 y todo bien. ahora quisiera ponerle uno de 2TB.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Sí los puedes poner de un TB, pero formato 3.5

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿ por que en formato 3.5 ?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Los de 3.5 son la medida estándar de los discos duros, la caja (try) del RAID del frente trae las 4 bahias justo para discos de ese tamaño.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación