cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
789
Reportar Mensaje

Asistencia de Discos Raid

Hp Proliant ML30 G9

hola buenas tardes 

 

tengo una pregunta super sencilla que no encuentro la respuesta

mi problema surge cuando creeo un arreglo Raid 10 en mi servidor Hp Proliant ML30 G9 con una controladora smart array ib140i

 

bueno la pregunta es como me doy cuenta si un disco del raid esta fallando o fallo o mas bien algun programa que me permita estar monitoreando el estado de los discos para que no me agarre en curva.. XD

 

ya eh probado descargando el Smart storage administrator ACU si me avisa pero solo cuando le doy actualizar 

otra opcion que vi es el System Management Homepage que tambien sale el fallo pero no al instante 

si quisiera algo que me avisara Rapido ya que me cuesta trabajo estar al pendiente del servidor

 

algun sofware o algo que me avise si el disco esta por falla o que esta fallando pero en modo de alertas o algo por el estilo

 

muchas gracias de antemano por su respuesa

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Asistencia de Discos Raid

Tienes el HPE Insight Control, pero si tienes hardware nuevo HP y buen soporte de corriente con buen Ups puedes olvidarte de problemas

https://www.hpe.com/es/es/software/servers-insight-control.html

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Asistencia de Discos Raid

oye  josepesv 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Asistencia de Discos Raid

Hay otras opciones, algunas son soluciones grandes como AC Control-Minder (de pago), y Acronis Backup (de pago) y otras más sencillas como un script, revisa si puedes ejecutar este en tu sistema operativo -sitio de terceros-

 

https://networklessons.com/uncategorized/send-e-mail-when-raid-fails-on-hp-proliant-running-linux/

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Asistencia de Discos Raid

La version de acronis... te testea el HD??? enviar alerta??? que version de softwa?¿

 

un saludo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Asistencia de Discos Raid

mira tengo cuatro discos con esta carcasa puesta que esta pieza no te avisa si esta fallando el disco???

smart carry.jpg

me refiero a los leds del centro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación