cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
215
Reportar Mensaje

Arreglo corrupto Servidor HP Proliant DL 380 G7

HP Proliant DL 380 G7
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Saludos a todos,

Tengo problemas con un arreglo de un servidor HP Proliant DL 380 G7.

A este equipo hace una semana se presento un problema en un disco el cual ya fue comprado.

Este equipo esta configurado con 8 discos, 4 de 146GB y 4 de 500GB donde esta configurado con RAID1-RAID1-RAID5, por lo analizado el que fallo es el de sistema operativo entonces mi pregunta es que tengo que hacer para realizar la reconstruccion del arreglo con el disco nuevo?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
209
Reportar Mensaje

Arreglo corrupto Servidor HP Proliant DL 380 G7

Si son discos hotplug aun encendido solo cambias disco y el sistema se repara solo.

Si no son hotplug debes apagar y al poner el nuevo disco al arrancar entras al ACU-SSA (salen un mensaje que dice "se ha detectado sistema de redundancia de datos, pulse una tecla para entrar a configurar" y con un par de clik se lanza el proceso de sincronización.

Los demás discos no deben ser cambiados de posición.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación