cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 3
219
Reportar Mensaje

Array en Proliant DL180 G6

Estimados, quiero virtualizar en este servidor con VMware... y quiero dejar 2 discos de 250GB en Array[1] donde estara el S.O y los otros 3 de 500GB sin arreglos para montar las maquinas virtuales, pero cuando voy a instalar VMware solo me reconoce el disco que tiene el ARRAY y los demas no. Si voy a la Bios me sale la opcion de:

SATA#1 Controller Mode -> Disable

Compatible

RAID

AHCI

y abajo los discos, pero todos dicen [Not Detected],

¿¿ como tengo que dejar la BIOS para que pueda ver TODOS los Discos ?? pero solo tener 1 Array[1] con los 2 discos mas chicos y el resto sin Array ??

Que pasa si tengo los 3 Discos de 500 en Array[0] por separado ?? osea 1Disco de 500GB en Array[0], el otros tambien en Array[0] y el ultimo tambien en Array[0].... cada uno con su propio Array[0] ???

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Alguien ???

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Instala la utilidad ACU de HP para gestionar arreglos. Entre más sencillo sea tu esquema de arreglos, será más eficiente.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación