cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
219
Reportar Mensaje

Ampliación HP Proliant

Hola, quiero ampliarle la capacidad de almacenamiento a un servidor HP Proliant ML350 G4P ya que el raid SCSI de 33GB se me ha quedado pequeño.

Investigando por ahí he visto que no es posible conectar discos duros SATA ya que sólo admite unidades ópticas en esos puertos.

Lo que quiero saber antes de comprarlo, es si puedo colocarle un disco duro IDE de 500gb en el conector IDE libre donde está conectada la unidad de DVD.

Me da igual que de esta manera el disco duro de 500gb no esté en raid ni nada parecido ya que se trata de liberar espacio y los datos que almacenaría no son vitales.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Miguel.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Ampliación HP Proliant

Por favor, nadie sabe nada? me urge mucho ya que tengo tan poco espacio libre que Windows se me bloquea cada 3 días y tengo que borrar a mano temporales para ganar algunos mb.

Gracias.

Miguel.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ampliación HP Proliant

Sí se puede lo que dices, pero IDE nunca he visto discos más allá de 160GB.

En el caso de los puertos Sata, si son puertos onboard, no en la tarjeta de Raid, debería aceptarte discos allí, a lo sumo tendrías problemas con los adaptadores de electricidad.

En ambos casos debes cuidar el order de arranque en el equipo cuando ya tengas conectado el IDE/Sata, ya que en equipos de la misma época, el IDE era como el arranque primario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación