cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

Alludenme con este problema por favor

para formatear el pc al estado de fabrica por unos errores. cuando se acabo la version de prueba del antivirus Kaspersky Internet Security tuve unos errores al ingresar a cualquier  pagina me sale error !oH no¡ (Google Chrome) solo aveces pero muy pocas el navegador inicia sin ningun problema ingresando a las paginas que quiero . Me dijieron que tenia que formatearlo pero tengo unos problemas con el recovery maneger o el ROXIO lla que el roxio antes havia arreglado el pc pero haora no me sale como si se  ubiera borrado (lo arregle con el roxio cuando tenia el Windows xp Home edition y haora me instalaron el Windows 7) y no tengo el Recovery Manager 😞

Tengo un compaq mini cq10-120LA

despes de la version de prueba elimine el antivirus y instale el Avg 2014 (prueba)

Por Favor alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 2 de 2
161
Reportar Mensaje

Alludenme con este problema por favor

Si al instalar Windows 7 borraron la partición de recuperación, la única forma es volviendo a instalar Windows desde un disco o usb.
Roxio es el entorno de recuperación para Windows XP pero si lo eliminaron no será posible utilizarlo.
Revisa cuántas particiones tiene en Mi PC.

Nota: Puedes comunicar con HP para preguntar si aún cuentan con los medios de recuperación de XP y que te los puedan vender. Esto dependiendo de tu país.

Saludos.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación