cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
655
Reportar Mensaje

Alguna forma de contacto

Me siento estafado.

Compre hace un par de semanas un USB flash drvive HP v155w de 8GB en el cual no puedo guardar mas de 4GB de informacion.

Subi el producto en la garantia de HP con su serial y me lo tomo, pero no hay forma de contactarse , ni un mail donde enviar una consulta. voy atraves de contactar via mail al soporte, me pide el producto el cual me dice que no existe, y no hay forma de poder mandarles 2 palabras ni a quien contactar..

Son todos unos estafadores.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Alguna forma de contacto

Hola pablorizzo. ¿qué tal? Una pena lo de tu USB, pero te recuerdo que aquí somos un foro para ayudar y solucionar problemas, si tienes algún problema con garantía y hardware, acudes directamente a HP, si quieres contactar vía internet aquí tienes un link http://welcome.hp.com/country/es/es/contact/contact_us.html

Lo más recomendable cuando ocurren cosas así de garantía es acudir a un centro de HP.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación