cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.275
Reportar Mensaje

Alarma sonora en un HP ProLiant ML350 G5

Hola a todos,

Tengo un problema con un servidor HP ProLiant ML350 G5. Comienzo desde el principio, comenzo dando una alarma sonora una especie de bip intermitente y constante, que indicaba que teniamos un disco del RAID5 que contiene el sistema, deteriorado que procedimos a cambiar. Para cambiarlo, sacamos el disco en caliente y pusimos el nuevo. De manera automatica reconstruyo el disco sustituido, pero ya no ha dejado de producirse la alarma sonora. 

He entrado en todas las utilidades del sistema HP, y no encuentro donde apagar la alarma y todos los test, dan que todo esta correcto en el equipo. Tambien he entrado con F8 en la utilidad ROM del Smart Array, pero tampoco encuentro ahí donde desactivar la dichosa alarma. 

Lo que me llama la atención, es que la alarma se produce unicamente cuando el servidor termina de cargar windows, es decir, que durante el proceso de apagado y encendido hasta que pide Ctrl + Alt + Sup, no suena el pitido. Con MSConfig, he habilitado el arranque con lo minimo imprescindible, y de esta manera, no hace el pitido. Esto me lleva a pensar, que es algún Servicio o utilidad que se carga con el arranque de la maquina, la que produce que se active la alarma, aunque tambien entiendo que este servicio o utilidad, solo se limita a hacer sonar lo que en principio creo que es una falsa alarma generada por el Equipo.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

2 RESPUESTAS 2
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 287
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano 🙂

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias a tí KarlaDJR por tu bienvenida. La verdad es que es un tema algo complicado, porque siempre que he cambiado un dico de un RAID, todo ha funcionado a la primera y la verdad esto me tiene bastante desconcertado.

Un Saludo

Antonio

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación