cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
153
Reportar Mensaje

Al querer ver un vídeo, lo reproduzco y se congela

PC Desktop HP TouchSmart 310-1
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Estoy en facebook, youtube u otra red social, aparecen videos, sin yo reproducir o cuando lo hago se congela el computador, asi que lo reinicio, supongo que de tanto reiniciarlo puede dañarse el computador, asi que necesito saber ¿que pasa, y que debo hacer en este caso?
Muchas Gracias!!! :smileysad::smileymad::smileyembarrassed:

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

De seguro tienen malware, quita el antivirus que tengas y pones un trial de 30 dias de Norton antivirus, en el navegador remueve los plugin que tengas instalados.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tengo Kaspersky, lo desintalo y pongo el Norton...?
y no tengo plugins.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Revisa que tengas los controladores de video nativos instalados, no le dejes los genéricos de Windows, si te aparecen videos repentinamente por ejemplo en Facebook, puede ser publicidad, ellos tienen autoplay por defecto para videos publicitarios.

Lo otro, revisa en tu antivirus si hay alguna configuración del firewall, intenta restaurar los valores por defecto. Instala el Flashplayer más reciente.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación