cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
128
Reportar Mensaje

Al iniciar el ordenador me sale el emnsaje: Fallo en el sistema de ventilación presione F2.

Pavillon 061
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Al iniciar el ordenador me sale el emnsaje: Fallo en el sistema de ventilación. Además pulsando la tecla esc me sale como BIOS únicamente el disco duro y la grabadora DVD.

No encuentro la BIOS que es Phoenix-Award bios v6.00 PG.

He instalado windows 7 64 bits y no se si el problema es que este sistema no reconioce la BIOS.

Quisiera saber como actualizar la BIOS, ya que, además de resolver problemas que se me plantean, algún día, dejará de estar activa la pila y no se cómo podré hacer que funcione el PC. y quisiera resolver el problema de fallo en ventilación.

Espero sus noticias. Mi teléfono por si lo precisan es: 657791718.

Gracias anticipadas.

Reciban un cordial saludo.

Jagoba

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Al iniciar el ordenador me sale el emnsaje: Fallo en el sistema de ventilación presione F2.

¡ Hola !, @Xanti :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Por favor, borra, tu Número de teléfono.

¿ Podrías informar, el Modelo Completo y P/N (N° de producto), de tu ordenador ?.

El fallo en el ventilador, puede ser problema físico, de temperatura o, que necesita limpieza, como las salidas de ventilación.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación