cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
660
Reportar Mensaje

Airlife - Posible actualizacion?

Hola comunidad, 

Les escribo para saber, quizas alguien sepa, o lguien de HP lo pueda confirmar, si en algun momento tienen planeado lanzar un update del equipo. La version de Android que trae esta bastante desactualizada, y eso limita bastante el uso y la experiencia de usuario, al menos una version 2.1 seria buenisimo.

La verdad que, habiendo comprado el equipo hace poco tiempo, un equipo nuevo, y ya de entrada enterarse que no va a poseer mas soporte seria bastante negativo la verdad.

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola, yo he estado viendo en internet que hay equipos que se actualizan con un archivo llamado Update.zip

he logrado meterme al boot del equipo, pero no tendo el archivo para ejecutar

ya intente con varios de diversas marcas y nada

Gente de HP por favor, digan como crear el archivo

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

• ola comunidad androi hp con saludar queria destacar la poka capasidad de este producto airlife que no tiene ninguna actualizacion asta el momento yo e bajado muxas aplicasiones android y muy pokas son las compatibles con este dispositibo lo unico que me gustaria es que se creara o si ya esta que la publicaran para poder actulizar mi airlife que seria lo mejor para la comunidad que adquirio este dispositibo se les agradeseria que discutiesen este tema y si algun amigo airlife que nesesite algun programa para este equipo yo tengo algunos son pokos pero igual les podria serbir ya nada mas que desirles me depido y les reitero el tema grasias por leer este mensage .........
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación