cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
518
Reportar Mensaje

Agregar un nuevo disco servidor HP Proliat ML350e

La situación es la siguiente

tengo un servidor HP Proliat ML350e   instale el sistema windows server 2012 con un disco SATA de 1TB  ,  funciona perfecto  , ahora quiero agregar otro disco de 1TB  pero cuando instale todo el sistema RAID se creo con un array  que solo contenia ese primer disco de 1TB  COMO PUEDO HACER PARA AGREGAR EL OTRO DISCO NUEVO SIN QUE SE DAÑE O TENGA QUE INSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA ? CUAL SERIA LA MEJOR OPCION?

mi primera idea fue ir al manejador del RAID y borrar el array y liberar ese disco 1 y asi quedaria como unidad sin asinar luego montaria el disco nuevo , los seleccionaria los dos discos que ahora estan sin asignar y luego volveria a crear un array con esas dos unidades normalemnte ;   pero no se si al hacer esto el sistema windows server arrancara del mismo modo que antes ,  o tendre que instalar todo de nuevo ..... que pasara si borro ese primer array y luego creo otro con los dos discos sera que se daña el arranque del sistema o que pasa?  si alguien me ilumina un poco agradeceria mucho....

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Agregar un nuevo disco servidor HP Proliat ML350e

Si borras el primer arreglo (el que se creó cuando instalaste el sistema en el único disco) te quedarás sin nada.

Es raro que HP no haya dejado algo tan obvio a la mano dentro de las opciones del SSA, así que queda probar con los comandos de la consola CLI, sin embargo la documentación es escueta -literalmente lo que da el comando help-
Aquí te paso un tema al respecto, lo he probado en mi caso pero sin éxito.

La otra via que queda es instalar de nuevo el Windows ya con los dos discos puestos, el Intelligent Provisioning te crea al arreglo1 al vuelo. Pero si ya activaste la licencia del Windows, no será fácil eso.

http://serverfault.com/questions/649011/hp-g8-migrate-raid0-to-raid1-with-cli-commands

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación