cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 0
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Agregar otro disco duro en HP ML150 G6

Buenas perdon por la insistencia pero espero que alguien me pueda resolver, necesitaria si existe alguna caja para discos western digital de 3TB que pueda utilizar para un servidor HP proliant ML150 GEN9 LFF y donde podria conseguirla. Gracias !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,592
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Agregar otro disco duro en HP ML150 G6

Busca en Amazon o en otra tienda: hp LFF

Te saldrá algo como esto (LFF de 3.5):

 

http://www.amazon.com/MicroStorage-ProLiant-DL380p-Gen8-MUXMS-00427/dp/B016ZNAF2I/ref=sr_1_2?ie=UTF8...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 0
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Agregar otro disco duro en HP ML150 G6

Muchisimas Gracias!! cuando me enviaste el ultimo modelo me puse a buscar, encontre una empresa aqui en España que parece ser que trabaja con este tipo de piezas y me han recomendado esta.

 

http://es.eetgroup.com/i/KIT257-MicroStorage-3.5-LFF-Non-Hot-Plug-Tray

Aunque tambien me vale la que me decias.

 

Muchisimas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación