cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 2
1.933
Reportar Mensaje

Agregar disco en raid 5 proliant dl380 g5 con Red Hat

Hola que tal, tengo un servidor Proliant DL380 g5 con Red Hat este ya tiene un arreglo de Raid 5 con 3 discos y quiero agregar 3 discos mas en otro arreglo de disco Raid5, nunca he agregado un raid adicional en Linux, si lo hice desde Microsoft con el SmartStart y he preparado servidores en Linux pero desde cero, sabe alguien como hacer este arreglo adicional.

Gracias por sus comentarios.

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Agregar disco en raid 5 proliant dl380 g5 con Red Hat

Hola

lo primero es lo primero hacer un backup por cualquier eventualidad que puedas tener, y la tarjeta de arreglos creo que la puedes configurar desde DOS (Smarstar) y creas un nuevo volumen solo de los 3 discos que vas a ingresar al sistema.

Si en linux tienes software de configuración de la tarjeta estando en linea, es aún más facil, usa el software, creas el volumen y una vez creado, lo adicionas en Linux.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación