cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
159
Reportar Mensaje

Agregar disco duro a mi hp proliam ml350 g5

hp proliam ml350 g5
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas acabo de instalar fisicamente un disco duro de 1.2GB a mi servidor hp proliam ml350 g5, como puedo hacer que lo reconosca el sistema.

actualmente mi servidor tiene RAID1 y otro disco por aparte de 500gb Y el nuevo disco de 1.2 GB pero este ultimo no lo reconoce, tengo que usar algun software especial de hp? o con algun disco de windows lo puedo formatiar?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
152
Reportar Mensaje

Agregar disco duro a mi hp proliam ml350 g5

Basta con que hagas un RAID0 con ese disco, usando el ACU-SSA. En G5 ya existía el Smart Storage Administrator SSA en versión web, busca en menú Inicio. Luego podrás particionar y formatear desde el sistema operativo, si usas Windows lo verás en Administrador de Discos.

Solo tengo dudas que 1.2GB te lo acepte para crear un arreglo RAID0 porque es un disco exageradamente pequeño.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación