cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
55 1 0
Mensaje 1 de 30
1.250
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

Buen dia... Agradeceria por favor me ayudaran en la siguiente falla... Estoy tratando de agregar un nuevo cliente al listado del DATA PROTECTOR, sin embargo al intentar agregarlo me pide el usuario, la contraseña y el dominio. Al momento de ingresarlos me da fallas de inicio de sesion. Ya he verificado los datos y estan correctos pero me sigue dando la falla. Sera que estoy obviando algun paso?????

Por favor agradeceria la ayuda prestada... Gracias de antemano...

29 RESPUESTAS 29
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 30
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

Hola,

Muy posiblemente es problema de resolucion de nombre, o , si estan en diferentes sub-net no se puede hacer remoto.

brinda mas informacion para saber que pasa,

que OS tiene el cliente?

que OS tiene el CM?

entre ellos hacen ping ?

puede hacer telnet desde el cliente al CM?

#telnet Cell_manager_nombre 5555

este comando te da algo?

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 3 de 30
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

Buenas tardes... Gracias por la pronta respuesta... Ya efectue pruebas de conectividad entre ambos equipos (carpetas compartidas, ping, etc)... Todo funciona bien, solo que al momento de ejecutar la instalacion del agente me pide usuario y contraseña pero al momento de colocarlos me arroja un error en el inicio de sesion... Ya verifique que el usuario, clave y dominio estuviesen escrito perfectamente. Cabe mencionar que el equipo que posee el DATA PROTECTOR no pertenece al mismo donde esta el cliente...

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 4 de 30
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

Buen dia... Entiendo que hay una manera de agregar un cliente mediante la instalacion manual del agente en el equipo.. Por favor agradeceria si alguien me podria pasar el link para descargarlo...

Gracias de antemano...

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 5 de 30
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

Alguien me podria ayudar con este error: Critical] [110:1024] Cannot start the Data Protector bootstrap service on client srvodffp01:
[1069] No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión.
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 6 de 30
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

Hola,

podrias indicar que sistema operativo tiene el cell manager y cual el cliente? 32 o 64 bits?

ademas que version de DP tienes?

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 7 de 30
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

Holaaa... Claro...

DP version A.06.11 con Windows Server 2008 R2 (64 BITS) y el cliente posee el mismo S.O... Sin embargo ambos estan en diferentes dominio, lo cual me parece extraño ya que otros clientes estan agregados en el DP con diferentes dominios sin ningun inconveniente...

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 8 de 30
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

hola,

mira desde el cliente,

vas a star, run y le das \\ y la ip del cell manager:

ejemplo:

\\10.1.1.10

te aparece la carpeta compartida del cell manager la abres y vas a la carpeta x8664 , luego buscas el archivo setup.exe y lo ejecutas, ahy levantas el instaador de DP seleccionas client y sigues con el wizar al final deberia de instalarte el cliente al cell manager, intentalo asi y si tiene algun problema me avisas.

saludos

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 9 de 30
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

Buenas tardes... Muchas gracias por la ayuda prestada. En efecto realize los pasos que me mencionastes y si logre solucionar la falla... Entiendo asi que cuando los equipos pertenezcan a diferentes dominios se tendra que realizar de esta manera...

Ahora bien sigo presentando otra falla, la cual es la siguiente: estoy tratando de realizar una restauracion de archivos de base de datos en una ruta X. Sin embargo no me deja cambiar la ruta de destino, solo me permite la que tiene por defecto. Caso contrario me pasa con los FILE SYSTEM, los cuales si puedo restaurar en cualquir ruta o cliente que desee. Sera que me faltara otro paso adicional?

Agradecido de antemano...

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 10 de 30
Reportar Mensaje

Agregar Nuevo Cliente

Hola,

que bueno que se soluciono tu problema inicial, y si cuando los clientes pertenecen a diferentes sub-net no se puede hacer instalacion remota, esta opcion que te di es mas facil de instalar clientes, inclusive si estan en cluster se debe hacer de esa manera.

Ahora con tu nuevo  problema ocupa mas informacion de lo que quieres hacer , sistemas operativos y tipo de integracion, asi como me lo pones no tengo idea que es lo que quieres hacer.

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación