cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
195
Reportar Mensaje

Agregar Disco a ML370 G5

EStimados tengo un ML370 G5, con raid5 con 3 discos de 146 GB (unidad C: con 290 GB app)

Necesito agregar un cuarto disco de 500 GB, que no sea parte del raid, sino como segunda unidad para respaldos de información.

Si conecto directamente el disco (hot plug) lo asumira el raid? o no?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
606 53 384
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Agregar Disco a ML370 G5

hola ,

si lo metes al arreglo raid 5 , lo veras como 146 nada mas, pierdes el resto

y esto lo tienes que hacer con el ACU

h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00709102.pdf

si lo metes solo , pues con el disk maganer lo agregas al server y listo, igual creo que con el ACU lo puedes presentar al server.

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación