cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
79
Reportar Mensaje

Adaptador de soporte SAS-SATA en ML150Gen9

Hola,

He adquirido un ML150Gen9 que ya tengo configurado con RAID SATA en dos de las bahías SAS. Pude conectar sin problemas los dos SATA en los puertos SAS, pero los discos estan algo "sueltos" dentro del hueco, ¿dónde puedo conseguir adaptadores? Me gustaría que quedaran más sujetos.

Gracias,

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Adaptador de soporte SAS-SATA en ML150Gen9

En las bahias los discos van atornillados lateralmente al marco de plástico removible para ajustarse bien a la bahía, verifica eso.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación