cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
50
Reportar Mensaje

Adaptador de CA para CQ61-120ES, con más voltios y menos amperios

Hola:

Se me ha estropeado el adaptador de CA que venía cuando compré el Compaq CQ61-120ES. Sus principales características son 90W, 19V y 4,74A.

Al ir a comprar otro original HP, me dicen que ahora el que hay es de 90W, pero 19,5V y 4,62A. 

Es decir, el nuevo adaptador tiene los mismos W, pero 0,5V más, y 0,12A menos.

En la tienda me aseguran que esto no supone problema ni ocasiona daños al equipo, pero quiero asegurarme con vosotros porque soy profano en la materia.

Muchas gracias.

Un cordial saludo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación