cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
756
Reportar Mensaje

Actyve Sync

Windows Vista no me permite cargar el ActyveSync de mi Ipaq serie 1900 y no encuentro actualizacion ¿qué puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actyve Sync

Hola

para el sistema operativo windows vista ya no peudes utilizar Active Sync, debes utilizar windows Mobile Device Center.

En este link encontraras la solucion y el paso a apso de micorosft

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc722321(WS.10).aspx

Espero con esto se solucine tu problema

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación