cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
20 1 3
Mensaje 1 de 2
823
Reportar Mensaje

Actualizar la Bios en HP Proliant DL120 G6

Tengo un servidor HP Proliant DL120 G6, lo que pasa es que, de un momento a otro apareció error de FAN FAILED/MISSING. SYSTEM PREPARE TO SHUTDOWN. Pero todos los FAN estan girando.

La placa marca un led encendido que es Led 1 (error de ventilación del procesador), pero algunas veces marca  el Led 2 que es error de DIMM(memoria RAM). Me parece que es por falta de actualización de la BIos o BMC. Alguien que me explique como hacerlo??.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizar la Bios en HP Proliant DL120 G6

Retira la estática de las manos tocando algo metálico y retiras los chip de memoria para retirarles el polvo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación