cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

Actualizaciones de Windows

P0r favor si alguien me puede ayudar tengo una Omni 120-1111la ya caduco la garantia quisiera si alguien me podria explicar el tema de las actualizaciones de Windows, y  si puedo borrar todos los programas que trae la maquina . Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,136 5,597
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizaciones de Windows

Hola @Laradineo , no se exactamente a que te refieres, la garantia del equipo no esta relacionada con las actualizaciones de Windows ni con los programas, que quieres hacer exactamente?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación