cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
100
Reportar Mensaje

Actualización de windows 8 a 8.1 de Pavilion 500-018es

He adquirido hace cosa de un mes este Pavlion y resulta que viene con windows 8. Desde que lo he puesto en funcionamiento me indica la tienda de windows que actualice a windows 8.1. He contactado con HP y me indican que no actualice que esta dando problemas. Sin embargo el asistente de actualizaciones de hp me salto diciendo que actualice a windows 8.1. Despues de todo esto no he actualizado. ¿Que es lo que puedo hacer?. De todas formas ¿como es posible que HP suministre equipos nuevos sin instalar si windows 8.1. ? Ahora tengo que perder el tiempo en instalar la actualización y perder todo lo ya instalado.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización de windows 8 a 8.1 de Pavilion 500-018es

Hola.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/upgrade-to-windows-8

Revisate esa liga y nos comentas como va.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación