cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
173
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10; conflicto con wifi de mi model hp mini 110-37121a

hp mini 110-3712
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas Comunidad DE MICROSOFT;

Tenia Windows 7 started corre muy bien. micro atom 2 numcleos.

Tengo un Serial que solo me permite actualizaciones, o no se creo que es original pero no he tenido ningún problema con las actualizaciones.

Estuve actualizando window 10 en mi Hp mini en esta actualización, desperdicie  aproximandamente mas de 48 horas, de mi tiempo (Mirando como podía resolver losproblemas y/o errores de actualizaciones al momento de actualizar a windows 10me aparecía los, ya errores comunes  "un numero xxxxxxx" esto lo corregí yo mismo mirando experiencias en youtube, en la web,  o support microsoft).

El ultimo error que me aparecía en la actualización de windows 10 era un numero xxxxxx, donde según la experiencia de un  joven en youtube tenia que actualizar todos los drivers y controladores, de mi minihp, pero cuando empece la actualización de los controladores, el problema se genero en la ultima actualización de mi wifi fue que me quede sin señal wifi, el controlador actualizado al 2015 según la pagina de support HP,  seguía corriendo en windows 7, entonces regreso a la versión del controlador antigua y se encendió el wifi, y deje el controlador supuestamente actualizado al 2015 (creación del controlador 2013 creo segun; HP) y el controlador nuevo lo deje en el disco duro.

Por lo cual no tuve ningún problema para instalar la actualización de windows 10 y corra libremente al 100%. Instale el windows 10, muy interesante, un poco inteligente, interactivo muy buena, pero me dejo sin WIFI, OSEA ,LO APAGA, NO ACTIVA EL CONTROLADOR, al parecer me instalado windows un controlador nuevo, que hace conflicto con mi wifi no capta ninguna de las redes wifi aquí hay varias.

He tratado de contactarme con HP support, para que me de una posible solución, pero no hay correos solo es también una comunidad mas. 

Porque no puedo regresar al controlador anterior en windows 10? me baje el controlador anterior y cuando lo ejecuto para que instale en windows 10 me sale que este controlador esta corrupto,.... esa es la traducción. (si mi Ingles no falla, jajaj). lo baje del mismo support de hp

Supuestamente un controlador ya sea la versión que sea esta en un lenguaje de maquina, porque no lo acepta Windows 10, o existe otra solución, y no me digan que vuelva a la versión 7 started, todo el tiempo invertido para la versión 10, no voy a volver a la versión 7.

Quiero que lo arreglen y queme envíen un parche, perdón una actualización para este error de wifi en windows 10.  y no me digan que tengo una maquina obsoleta, antes se solia ir al espacio con este tipo de hardware. 

o Alguien que tenga una solución.?

Good Community;
I had Windows 7 starter runs very well. micro atom 2 cores.
I have a Serial updates that only allows me, or I do not know, I think it is original but I have not had any problems with updates.
I was updating my window 10 Hp mini in this update, aproximandamente waste more than 48 hours of my time (I was watching as could solve problems and / or errors updates when I upgrade to Windows 10, I Common errors appeared "A number xxxxxxx" I corrected it myself watching youtube experiences, on the web, or support Microsoft).
The last error that appeared to me in updating Windows 10 was a number xxxxxx, where according to the experience of a young man on youtube had to update all drivers and controllers, but when I started updating the drivers, the problem was generated in The latest update of my wifi was I run out WiFi signal, the updated 2015 according to page support HP controller was still running Windows 7, then back to the version of the old controller and the wifi went on, and let the driver supposedly updated in 2015 (creation of the controller 2013, according; HP) and leave the new driver on the hard disk.
Therefore I had no problems installing the update free run Windows 10 and 100%. Install Windows 10, very interesting, very intelligent, very good interactive, but I leave without WiFi, marrow, OFF, NO ACTIVE DRIVER apparently windows install a new driver that conflicts with my wifi does not capture any WiFi networks here are several.
I have tried to contact HP support, to give me a possible solution, but no post office, is also a community more just.
Because I can not go back to the previous driver in Windows 10? I Download the previous driver and when I run it to install on Windows 10, it appears that this driver is corrupted, .... that is the translation. (If my English not fail, jajaj). it down the same support hp
Supposedly a driver either version it is in a machine language, because Windows 10 does not accept it, or is there another solution, and do not tell me to go back to version 7 started, all the time invested to version 10, no I'm going back to version 7.
I want it fixed and burn submit a patch, an update forgiveness for this error wifi in windows 10. And do not tell me I have an obsolete machine, before it used to go into space with this type of hardware.
or someone who has a solution.?

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/actualizaci%C3%B3n-a-windows-10...

RESPUESTA DE MICROSOFT 

¡Hola, gracias por ser parte de nuestra Comunidad Microsoft! 🙂

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo en tu Windows 10. Este tipo de incidentes suceden porque los controladores y/o software de estos dispositivos no están actualizados o lo están pero no son compatibles. Para resolver este inconveniente es necesario que actualices los controladores de tu equipo. 😉

Sin embargo, hemos verificado tu modelo de PC directamente en la página del fabricante, en la página del producto, y encontramos que este dispositivo no tiene controladores publicados recientes para Windows 10. Esta es la razón por la cual tienes este inconveniente. Puedes encontrar los resultados en PC HP miniatura 110-3712la. Si necesitas asistencia adicional por parte de HP visita Productos HP - Soluciones comunes para Windows 10.

En caso de que requieras ampliar información y asistencia personalizada acerca de tu producto contacta directamente con HP ingresando a su página de soporte y contacto en Contacto con HP ¿Cómo podemos ayudarlo?¿Cómo podemos ayudarlo? Allí encontrarás las diferentes opciones para contactar con HP. 🙂

Importante: Recuerda que el fabricante es el responsable de tener los controladores actualizados para que cada Sistema operativo que le sea compatibleasí como la asistencia técnica de inconvenientes relacionado con hardware y drivers. Te recomendamos que, por favor, te pongas en contacto con el soporte del fabricante de tu dispositivo.

Para obtener más información, consulta Actualizar controladores: vínculos recomendados.

¡Te deseamos un feliz día, regresa cuando quieras! ^_^

NECESITO QUE ACTUALIZEN EL CONTROLADOR DEL WIFI PARA MI MINI HP110-37121 al 2015

A LA PLATAFORMA DEL WINDOWS 10, 

UN CONTROLADOR TIENE LENGUAJE DE MAQUINA, no entiendo porque no actulizan los controladores PASENLO A WINDOWS 1O. POR FAVOR  

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación