cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
831
Reportar Mensaje

Action Cam ac200w se bloquea

Buenas tardes y cordiales saludos.

He adquirido recientemente una cámara HP action cam ac200w. El dispositivo es genial, pero tiene un  problema que no consigo resolver. Cuando el modo Wifi está activado, la cámara funciona normalmente, todo perfecto. En cuando el Wifi está en OFF (desactivado), al pulsar el botón para ir a configuración, la cámara se apaga o se bloquea el display que muestra actualmente. Me han cambiado la cámara por otra nueva del mismo modelo, y sucede lo mismo.

¿A alguno le ocurre algo similar?. ¿Alguna solución?.

Gracias por anticipado.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Te han dado alguna solucion? o has logrado solucionar ese problema? a mi me acabo de suceder lo mismo, al pasar la opcion o funcion de Wifi a modo rafaga, el display se apaga y la camara deja de funcionar, y la unica manera de volverla a encender es retirarle la pila y volverla a colocar, pero si prendo el wifi, funciona bien. 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Lo cierto que en la tienda donde lo adquirí no han sabido darme una solución. Tampoco está disponible através del servicio de atención al cliente de HP. Según ellos, no les consta este fallo. He mirado por internet y parace que le sucede a mucha gente y parece q¡mentira que no hayan dado una solución.

Mi solución ha sido no confiar más en HP en la gama de cámaras. He ido al bazar y la he cambiado por una Gopro por algunos eurillos más.

Suerte. Si encuentras tú la solución, no dudes en esponder.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación