cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
158
Reportar Mensaje

AYUDA

HOLA BUENAS TARDES:

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON MI COMP ALL-ONE HP OMNI120 ME APARECE UN ERROR  EL 511, Y ME DICE QUE NO DETECTO EL VENTILADOR DE LA CPU. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FIS

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

AYUDA

Hola,

Abrela y revisa si el ventilador esta corriendo, o muevelo con tu dedo a ver si esta bien, inclusive revisa si esta bien conectado al board.

Ahora si tiene soporte mejor llama a HP y abres n caso.

SAludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

AYUDA

TE AGRADESCO TU AYUDA,PERO YA REVICE EL VENTILADOR Y ESTA FUNCIONANDO BIEN,ESTO ME ESTRAÑA PORQUE SI NO FUNCIONARA EL VENTILADOR SE CALENTARIA Y SE APAGARA Y NO PASA ESTA SITUACION, Y YO TENGO LA DUDA DEL MENSAJE QUE DICE LA COMP. AL ENCENDER.

GRACIAS

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación