cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
306
Reportar Mensaje

AYUDA: Ratón inalámbrico HP wifi x7000

Hace dos meses me hice con un ratón HP wifi X7000, lo instalé en un portátil Sony Vaio con Windows 8.0 de 64 bits y funcionaba correctamente, al realizar la actualización a Windows 8.1 ya no funciona, he actualizado los driver, y de hecho según el  programa de asistencia de emparejamiento con el equipo el emparejamiento se da, pero el dispositivo no funciona... He enviado la consulta al soporte técnico pero no he recibido respuesta al momento...

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA: Ratón inalámbrico HP wifi x7000

a mi me pasa algo parecido, pero con un MG-0982, ha sido instalar la actulizacion de windows 8.1, y empezar a funcionar mal. He comprobado que solo me funciona mal con este equipo, es cosa de la actualizacion, pero no hay manera de resolverlo. Es un autentico fastidio, hay lag, deja de responder, un infierno....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación