cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
247
Reportar Mensaje

AYUDA CON GARANTIA!! URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola! Tengo un HP TochSmart y se quedo sin garantia y no puedo comprar la extension porque me pase 5 días... me dicen que me informaron por mail pero no me llego correo de ustedes... me parece injusto que por tan poco tiempo me quede sin respaldo para mi compu. Soy cliente de ustedes hace muchos años, todas mis maquina ...s son hp, mi multifuncion y mis dos scaners. Se exactamente cual es el trato para la gente que tiene garantia y la que no. No estoy satisfecha con el servicio al cliente que me han brindado... que descepcion HP... Me parece muy mal que no pueda comprar la garantia para mi compu que aun es nueva y funciona ok... Alguien podra darme una respuesta distinta a "NO, SON 15 MESES POSTERIOR A LA COMPRA!!!" ? GraciasVer más

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,404 2,118 8,128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA CON GARANTIA!! URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE

Es importante recordar que este foro es entre usuarios y nos ayudamos a partir de las propias respuestas que vamos dando.

En esta situación lo mejor es preguntar directamente al Soporte Técnico de HP en sus teléfonos de contacto.

Ahora bien, hasta donde conozco, las computadoras Hewlett Packard tienen 1 año de garantía a partir de la fecha de compra.

He visto que ofrecen la forma de extender la garantía por más tiempo en las páginas de HP Extensiones Garantía, pero no conozco las opciones que puedan tener disponibles para los equipos TouchSmart.

Para saber la manera de ampliar la garantía lo mejor es preguntar directamente al Servicio Técnico de Hewlett Packard, porque en este foro solamente somos usuarios.

Espero que logres solucionarlo. 😉

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP

Contactar Hewlett Packard en tu país

Saludos. flor_nochebuena.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación