cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
583
Reportar Mensaje

AYUDA ALGUNAS TECLAS DE MI LAPTOP HP 240 G1 NO FUNCIONAN

Hola, desde hace unos dias mi teclado a dejado de funcionar como lo venia haciendo hace un tiempo, obviamente no creo que sea por falta de limpieza ya que hace poco utilize metodos para limpiarlo como se debe, funciona la gran parte del teclado, menos las teclas punto y dos puntos, las letras L, O, 9, F10, F11, F9; e observado diferentes metodos por su paguina principal de HP en ayuda y soporte tecnico pero ninguna me da una solución acerca del modelo de laptop que tengo en estos momentos que es HP 240 G1, espero que me puedan ayudar con este problema ya que no puedo utilizar otro metodo de teclado ya sea externo o llevarlo con un tecnico confiable.

Agradesco su tiempo y si hay solución a este problema ya que me a afectado en mi parte estudiantil y laboral, el problema surge solo de una parte del teclado.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación