cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 3
332
Reportar Mensaje

AL ABRIR LA APLICACIÓN HP IMAGEN ZONE EXPRES SALE CARTEL DE ERROR

Quise hace unos dias pasar unas fotos con la aplicación HP Imagen Zone Expres, no se que paso no encontraba el dispositivo (La Camara) y lugo despues cerre la aplicación para empezar de nuevo y al abrir la aplicación sale un mensaje de error y no se habre la aplicación.

El mensaje de error sale en ingles y no sé lo que dice ya que no se leerlo, mas o menos sale lo siguiente: "This application has resqueteted the Routime to terminate it in an unusual way."

He intentado quitar o desinstalar el programa dado a que tengo el disco de la insatalación pero no me le quita.

Espero que alguien me pueda ayudar para pode utilizar la aplicación.

Gracias por adelantado

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,088 2,173 8,424
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola josejesusrf,

Prueba a descargar el HP Image Zone Express de la página HP:

• hp_imagen_zone_express

Nos comentas como va.

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje....para agradecer la respuesta 😉

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Soy nuevamente José Jesús, en principio gracias por el interes de la respuesta, pero no he conseguido nada, he descargado el archivo primero reconoce que ya esta instalado, continuo dando a ejecutar y sale una pantalla en ingles que dice "A newer version of image zone express was found on this machine installer will now exit" le doy al cuadro que pone aceptar y sale otro cuadro que pone en español "la instalación ha terminado antes del tiempo por un error", prvé a abrir el programa y seguia igual dando el mismo mensaje de error, he vuelto a descargar el archivo y me ha repetido lo mismo solo que salio despues oro cuadro en ingles que decia " You must restart your computer before the new settings will take effect." y "

Do you want to restart yor computer now ?", consulte a un amigo me dijo que le dijera si, el ordenador se reinició intenté nuevamente a abrir la aplicación y sigue sin abrirse y con el mismo error.

En espera si alguien me da otra solución un saludo a todos. MUCHAS GRACIAS

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación