-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- AL ABRIR LA APLICACIÓN HP IMAGEN ZONE EXPRES SALE ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
AL ABRIR LA APLICACIÓN HP IMAGEN ZONE EXPRES SALE CARTEL DE ERROR
el 10-12-2012 04:51 PM
Quise hace unos dias pasar unas fotos con la aplicación HP Imagen Zone Expres, no se que paso no encontraba el dispositivo (La Camara) y lugo despues cerre la aplicación para empezar de nuevo y al abrir la aplicación sale un mensaje de error y no se habre la aplicación.
El mensaje de error sale en ingles y no sé lo que dice ya que no se leerlo, mas o menos sale lo siguiente: "This application has resqueteted the Routime to terminate it in an unusual way."
He intentado quitar o desinstalar el programa dado a que tengo el disco de la insatalación pero no me le quita.
Espero que alguien me pueda ayudar para pode utilizar la aplicación.
Gracias por adelantado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
11-12-2012 07:58 AM - editado 11-12-2012 08:00 AM
Hola josejesusrf,
Prueba a descargar el HP Image Zone Express de la página HP:
Nos comentas como va.
Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje....para agradecer la respuesta 😉
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-12-2012 01:57 PM
Soy nuevamente José Jesús, en principio gracias por el interes de la respuesta, pero no he conseguido nada, he descargado el archivo primero reconoce que ya esta instalado, continuo dando a ejecutar y sale una pantalla en ingles que dice "A newer version of image zone express was found on this machine installer will now exit" le doy al cuadro que pone aceptar y sale otro cuadro que pone en español "la instalación ha terminado antes del tiempo por un error", prvé a abrir el programa y seguia igual dando el mismo mensaje de error, he vuelto a descargar el archivo y me ha repetido lo mismo solo que salio despues oro cuadro en ingles que decia " You must restart your computer before the new settings will take effect." y "
Do you want to restart yor computer now ?", consulte a un amigo me dijo que le dijera si, el ordenador se reinició intenté nuevamente a abrir la aplicación y sigue sin abrirse y con el mismo error.
En espera si alguien me da otra solución un saludo a todos. MUCHAS GRACIAS

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad