cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.083
Reportar Mensaje

AGREGAR HDD A SERVIDOR PROLIANT DL180 G6

HOLA BUENAS TARDES

TENGO UN SERVIDOR PROLIANT DL180 G6 EL CUAL CONTIENE 4 DISCOS DE 160GB DE CON UN ARRGLEO 1 TENIENDO ASI 320GB DE DISCO DURA Y 320 DE IMAGEN, DESEO AGREGAR 1 DISCO DE 1TB PERO COMO SE HARIA DICHO PROCEDIMIENTO

SALUDOS

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
623 54 413
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

si es solo un disco no puedes hacer nada, ocuparias dos de  1 Tb para hacer el RAID 1 , y ademas formatear todo nuevamente.

Asi como lo pones no haces nada, si sacas un disco cualquiera y metes el de 1 Tb se usaraon solo 160 Gb.

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hola Eblyn

La intension es agregar dos discos duros de 1TB uno seria para poder ampliar la capacidad de almacenamiento a 1.32TB y el otro seria para tener ahora la imagen de esos 1.32TB, es decir tener el mismo arreglo que se tiene pero con mayor capacidad de almacenamiento

saludos y gracias
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
623 54 413
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola amigo,

en ese caso la verdad no se si se puede aumentar ese arreglo a 1Tb, creo que no se puede de echo,creo que tendras que formatear todo y  arrancar con ese arreglo de 1 Tb  tu configuracion.

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
623 54 413
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola amigo,

encontre esto pero no se si funciona , te recomiendo nuevamente respaldos de la informacion.

1) reemplazar una unidad de disco y espere hasta que haya terminado de reconstrucción

2) hacer lo mismo con la segunda unidad .. y esperar

3) en ACU tiene la elección de cómo utilizar el espacio libre. puede crear un nuevo disco lógico - rápido y fácil - no hay problema. también puede ampliar la unidad lógica existente haciendo clic en el símbolo de unidad púrpura y luego haga clic en expansión.

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación