cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
103
Reportar Mensaje

AGRADECIMIENTO

Buen día.

Escribo para agradecer el que hayan anunciado sus productos/servicios en el espacio MVS Primera Emisión y con ello hayan apoyado la libertad de expresión que mantuvo dicho espacio hasta el Viernes pasado.

En respuesta a su apoyo considero merecen saber que yo he decidido dar por terminada mi relación de radioescucha-MVS. Esto para que consideren las medidas mas convenientes a su empresa al saber que una servidora y compañeros de oficina no escucharemos sus productos/servicios que presenten por ese medio.

No me despido de ustedes, por el contrario espero escuchar sus anuncios por el medio que transmitan Aristegui Noticias.

Hasta entonces, Dios los bendiga

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación