cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 1
72
Reportar Mensaje

ADAPTADOR CA...APARENTEMENT FALLANDO.....

HOLA A TODOS tengo est problema despues de un largo tiempo sin uzar la lapton,HP G42-163LA, lo que sucede esque tengo la computadora encendida conectada pero de un rato a otro desaparece el rayo de la barra de notifcaciones.....ese que indica conectad y cargandose...bueno el hecho que deja de aparecer y solo aparece la bateria...utilizando los recursos solo de la bateria.......el brillo se apaga normal cuand se desconecta, pero el caso esque esta conectado...las luces  led que aparecen a un costado de la lapton...cuand esta apagada son de color blanco intermitente naranja y asi sucesivament..cambia de blanco a naranja...enciendo cambia a color solo blanco pero.....ya miro la barra de notificaciones..y veo....lo k coment al inicio........ya la intent conectar sin la bateria......pero no enciend......pero ustedes que opinan el daño esta a nivel del ADAPTADOR CA.. O DEL PIN DEL MOTHERBOARD..el hecho q no le llega suficient corrient a la mother como para encenderla sin la bateria....habia alguien q menciono q el le puso un alambresit de cobre para q haga contaco con el pin.....bueno hast que yo encuentre un adaptador para ser la prueba ...espero encontrar respuestas e sugerencias...gracias...ah lo q me olvidada de detallar es que ademas tiene un sonido como de grillo jjjj el adaptador...............ahorita conectada apagada y el sonido o pitido es asi secuencialmet con el cambio de color de la motherboard...me explico es como que cuando esta la led de color blanca carga (iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)y luego enseguida cambia naranja , vuelta es como q se descarga (chiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss) y asi sucesivament... les agradeceria por respuestas...gracias

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación