cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.793
Reportar Mensaje

ACU en 2008 Server R2 x64

Buenos días,

Se trata de un servidor ProLiant ML350 G5 con la controladora Smart Array E200i.

Hace poco he cambiado el sistema operativo del 2000 Server al 2008 Server R2 y no logo instalar el configurador de array.

Detallo los pasos que he seguido para instalar.

- Instalar el servidor IIS de Windows.

- Instalar cp011366.exe HP ProLiant Array Configuration Utility for Windows

- Ejecutar Setup Array Configuration Utility y seleccionar local.

- Ejecutar Array Configuration Utility.

El resultado es que se abre el IE intentado abrir la URL "hpapp://ACU-XE/ACU-XE.htm" y da el error de que no puede mostrar la pagina web.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Nadie ha tenido este problema?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Mhhh...  si, a mi me a pasado, y  hay tres ecenarios:

Creo jhay dos tipos de ACU,  uno CLI y el otro, el que generalmente bajamos e instalamos.  esa podria ser una situación, que no bajamos el ACU  adecuado.

Otra situacion es que  Por alguna condicion, el explorador tiene un nivel de seguridad alto, y es casi accesar a  algun sitio web... y al ACU

la tercer situacion... es  donde no encontre alguna explicación, el nivel estaba medio-bajo, baje el ACU correcto, y ni así me dejo ver el estado de mis discos dúros, esa vez tuve que hacer la operacion fuera de linea,  desde el ACU del Smart Start.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola acabo de registrarme en el foro, y he visto tu pregunta de hace un huevo de tiempo, supongo que ya lo solucionaste. Yo tengo un problema parecido, tengo un Proliant con Windows Server 2003 R2 , ejecuto el ACU me abre el explorer e intenta abrir la pagina pero no consigue abrirla se queda como un bucle intentanto abrirla pero no la abre, la pagina se queda en blanco.

Si se te ocurre algo que pueda hacer o como lo solucionaste me cuentas.

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación