cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.200
Reportar Mensaje

ACTUALIZACION FIRMWARE HP PROLIANT ML115 G5

Hola buenos días tengo la siguiente situación al intentar actualizar el firmware en un servidor HP Proliant ML115 G5.

Resulta que he bajado 3 versiones diferentes del firmware para actualizar vía USB Key y en cualquiera de las tres al momento de hacer el boot como que intenta actualizar pero envía lo siguiente:

"There are no ROM image files on the ROMPAQ disk for the device you have selected OK = Enter"

Doy enter y aparece otro mensaje que muestra esto:

"Do you want to reprogram another ROM? Press ENTER to return to the devices selection screen, or press ESC to exit ROMPAQ Continue=Enter  Exit=ESC" 

Las veces que de enter son las veces que apareceran esos mensajes hasta que se bloquea, si doy esc se sale.

Este servidor lo estoy utilizando para telefonía Ip, con el sistema operativo Linux Centos y mi problema surguió a raiz de intenar instalar una tarjeta de red pci express la cual impedía que ingresara al sistema operativo; razón por la cual es necesario actualizar el firmware del servidor que por cierto es la 08.00.14 built date :17/Oct/2007 y en espera que al actualizar el firmware la tarjeta sea reconocida y así poder utilizarla.

Agradezco de antemano cualquier ayuda a mi problema.

Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 287
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ACTUALIZACION FIRMWARE HP PROLIANT ML115 G5

¡Muy buenas!

¡Mil gracias por participar en el foro! Veo que aún no ha respondido nadie. ¿Alguien nos puede echar una mano con este tema?

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación