cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.341
Reportar Mensaje

Añadir un disco duro fuera del raid en Proliant M310e Gen8 v2

Hola!!

Necesito añadir un disco duro a mi servidor HP Proliant ML310e Gen8 v2 fuera del RAID.

En estos momentos lo que tiene montado es un RAID1 con dos discos de 1Tb.

He probado a pincharlo a través del puerto SATA de la placa y cuando inicia me Windos Server 2008 R2 no lo detecta e incluso no aparece ni en el "Administrador de dispositivos" ni en el "Administrador de discos".

También lo he colocado en la bahía que está pinchada a la controladora RAID. Cuando hago esto y voy a la configuración del RAID a través de F5, aquí sí que me aparece como "Undefined disk" pero lo único que me deja es incluirlo en el RAID (y esto no es lo que quiero). Y cuando arranca Windows me ocurre más de lo mismo, es decir, no está ni en el "Administrador de dispositivos" ni en el "Administrador de discos".

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Creo que puedo probar algo así a ver qué sale, te cuento luego.

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Sí me funcionó, conectando al Sata de la motherboard, pero el disco estaba previamente particionado y formateado en otro equipo, usando el GParted, por ser menor de 2 TB estaba con NTFS modalidad MBR.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ya he encontrado la solución. Es muy simple y lógica después de saber cómo se hace (claro está), aunque bajo mi punto de vista es buscarle un poco los tres pies al gato....

Simplemente hay que entrar en la utilidad de configuración del RAID y crear un nuevo array con el disco que tenemos pinchado de más (RAID 0)

Y ya está.....

Muchísimas gracias

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación