cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
4.801
Reportar Mensaje

Añadir disco duro simple a HP ProLiant ML310e

Buenos días,

Tengo un servidor HP ProLiant ML310e con windows server 2008 R2 foundation, con un raid 1 por hardware configurado  a través del softwave de HP y le he instalado una bahía para poner un disco duro SATA de 3.5 extraible.

El objetivo de esta bahía es utilizar el disco que introduzca en este bahia para hacer copias de seguridad, por lo que lo necesito como disco duro normal, con una partición simple para poder cambiarlo por otro cada semana.

El tema está en que cuando introduzco el disco duro en la bahia, windows 2008 no me lo reconoce con su utilidad de gestión de discos duros, pero el software de administración de discos de HP si. El problema es que este software solo me deja añadir el disco como parte de un raid.

He probado a hacer un raid, pero si lo pongo como un "raid de un solo disco" y lo extraigo, me da problemas.

¿Que podría hacer para solucionar esta situación?

Muchas gracias.

Saludos.

J.::

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Si tu servidor no es G8 actualiza el ACU, la herramientas de gestión de arreglos.

El RAID1 anterior lo dejas intacto, le agregas un arreglo más de un solo disco, luego deberás darle partición y formateo a esa unidad.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola tengo el mismo problema, tengo el mismo servidor e inserto el disco duro y no me lo reconoce, el disco duro adicional solo lo quiero para hacer respaldos, ya tengo instalado el wondows 2088 server r2, ya descative el raid pero no arranca el sistema operativo, que otro opcion pudiese ser. ??

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Agregue el Nuevo Disco de 1 TB en  bahia 3 y solo tenia un Disco de 500 como unidad principal, al igual cuando incie el sistema operativo no lo detecto, pero luego reincie de nuevo el servidor y entre a la utileria del raid que muestra al iniciar el servidor (precionando F5) agregue nueva unidad seleccionando la unidad nueva, reinicie y ya desde el sistema operativo agregue el nuevo disco y lo formate. quedando como unidad independiente.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo otra duda al respecto. Esta unidad que he añadido es una unidad conectada a una bahia extraible para  hacer copias de seguridad.

¿Que procedimiento debería hacer para cambiar el disco por otro sin que se pierda la información?  El objetivo sería ir cambiando de disco 1 o 2 veces por semana.

Gracias por adelantado!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Por ser extraible basta que hagas click sobre el ícono de la derecha inferior "expulsar unidad Usb"

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola Josepesv, el problema es que aunque físicamente sea una bahia extraible,  el servidor y el sistema operativo lo detectan como si fuera un disco duro conectado por sata directamente, por eso no me dejaba usarlo como un disco extraible y he tenido que montarlo como raid 0 de un solo disco para que lo reconociera el servidor.

Ahora el objetivo es usar este disco para copias de seguridad, pero no se si es posible ir sustituyendo este disco con otro para los backups. Para esto necesito que si lo extraigo y lo vuelvo a conectar mas adelante me mantenga los datos.

Intenté probar a extraerlo sin tocar nada el el software, pero al volverlo a insertar la utilidad de RAIDs de HP me decía que tenía que eliminar la información  para poderlo unir al RAID de nuevo.

¿A alguien se le ocurre como hacer esto correctamente?

muchas gracias.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación