cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
932
Reportar Mensaje

Añadir disco duro a Servidor Proliant ML350 G6 E5606

Hp Proliant Ml350 G6 e5606
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola buen dia o tardes,  tengo un servidor Hp Proliant ML350 G6 E5606 y solo tiene un disco duro de 1TB, me gustaria agregar otro disco duro de 1TB para en dado caso que se dañe el disco duro primario usar el reemplazo y no perder informacion, mi pregunta es que configuracion necesito realizar para que esto funcione, no se si solo agregando el nuevo hardware el sistema solo se configure o donde se puede realizar esta accion o si existe un manual para que el nuevo disco duro me funcione como lo necesito. De antemano Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
925
Reportar Mensaje

Añadir disco duro a Servidor Proliant ML350 G6 E5606

Correcto, si solo tiene un disco entonces está montado un RAID0, ahora que deseas agregar un segundo disco (de las mismas características ) debe pasar a RAID1 para habilitar redundancia.

Apagas el equipo y colocas el nuevo disco, al entrar ve a la herramienta ACU-SSA (versión ROM pulsando una tecla al arrancar) o versión web (SSA Smart Storage Administrator)

Dentro de la herramienta revisa si puedes "migrar" al RAID1, nos pones un pantallazo acá para ver. Si no es posible entonces es porque la tarjeta smart array no soporta cached (no posee baterías para eso). Si ese fuera el caso deberá hacerse una instalación nueva del sistema operativo desde cero sobre RAID1 ya creado en limpio.

Nota: cuidado en el ACU-SSA, eliminar una arreglo significa eliminar los datos de los discos, el sistema te lo advierte y te pide segunda confirmación.

Nos cuentas cómo te sale.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación