cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
676
Reportar Mensaje

Añadir Memoria RAM de 16gb a Proliant ML3650 GB

Que tal, recien añadi una RAM a mi server de 16 GB, anteriormente tenia 32 GB (4 tarjetas de 8GB c/u), al añadir la de 16, solo me aumento a 38 GB, no me esta reconociendo 10, no se si la instale en un slot inadecuado o a que se deba esto, a continuación enlisto en que slot inserte cada RAM:

1G - Vacío

2D - 8GB

3A - 16GB

4H - Vacío

5E - 8GB

6B - 8GB

7I  - Vacío

8F - Vacío

9C - 8GB

Espero y me puedan apoyar con el orden correcto de inserción de las memorias o algún tip para que reconozca los 48 GB, gracias de antemano, saludos!

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hola,

no encuentro ese modelo de server, podrias brindar bien el modelo.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

el servidor es un Proliant ML350 G6

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hola,

Todo apunta a que las pusiste bien las memorias, 

Hay una reglas que tienes que respetar al instalar las memorias, revisa esto a ver si no es que esa de 16 no es compatible con las de 8 .

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c01727710

ahora puedes cambiar la de 16 y ponerla de ultima a ver que pasa.

Si no te tocara habria un caso con HP a ver, otra es que tengas actualizado el server con el ultimo Firware.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación