cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
60
Reportar Mensaje

802.1x red cableada - NPS deniega el acceso

Hola, he tenido que configurar un entorno de pruebas para autenticar a los equipos cliente que se conectan a un switch, utilizando un Servidor NPS como Servidor RADIUS.

El problema es que en los equipos cliente al intentar autenticar con un usuario autorizado me sale "Error al autenticar", y en el Visor de Eventos del Servidor NPS me sale que se denegó la solicitud de acceso por usar un nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta, pero cuando pongo un nombre de usuario y contraseña de un usuario que no está autorizado entonces me sale que se denegó el acceso por no cumplir las condiciones de la directiva de red. No entiendo por que me está saliendo éste error, ya que el nombre de usuario y la contraseña si son los correctos. No se si es un problema de los certificados, si es problema del cliente radius (el switch) o cual puede ser el problema.

Aquí está documentado paso a paso todo lo que he hecho --> https://drive.google.com/file/d/0B-x4Iph-KSEjYVZVYTJscmJhYlU/view?usp=sharing

Si podéis echarle un ojo y ver donde puede estar el problema, estaría muy agradecido.

Un Saludo.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación