cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
532
Reportar Mensaje

3Com V3000

Buenos días, ésta es la primera vez que uso este foro..

Tengo una planta 3Com V3000 a la cual llegan dos líneas telefónicas, pero al ver el reporte de llamadas (NBX call reports) todas las llamadas que llegan por una de las dos líneas no queda registrado el número telefónico, en cambio aparece la palabra "Trunk".  Cómo puedo hacer para que registre todos los números telefónicos? no he podido resolver este problema ya que no he encontrado algún experto en estas plantas telefónicas y tampoco ninguna información en internet.

De antemano muchas gracias por su colaboración,

JUAN SEBASTIÁN VALDIVIESO

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 4
507
Reportar Mensaje

3Com V3000

Yo tengo un problema con mi planta 3COM que tambien es una V3000, pero ya dudo en postearla si no te contestan a vos no creo que sea diferente con mi pregunta... :mansad:

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
470
Reportar Mensaje

3Com V3000

Hola,

Tengo curiosidad por saber con que programa estan haciendo el reporte de sus llamadas.

Tengo un NBX V3001 y cuando utilizó el NBX Call Report solo me aparecen las llamadas hasta cierto mes, es decir, ahora que lo realicé me mostró llamadas hasta el día 1 de septimbre de 2011, lo ejecuté varios días despues para tener un reporte de los registros hechos y de nueva cuenta solo me descarga las llamadas hasta el día 1 de septiembre.

¿Cúal Software usan amigos?

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
320
Reportar Mensaje

3Com V3000

TENGO UN PROBLEMA NESECITO SABER COMO ACTIVAR LA FORMA SIP PARA TENER TELETRABAJADORES ATRAVEZ DE UN TUNEL VPN GRACIAS.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación