-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- www.hp.go\com\techcenter\startus\
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
www.hp.go\com\techcenter\startus\
el 06-07-2013 12:52 AM
HOLA:
TENGO UNA LAPTOP MODELO g4 1375la DESPUES DE FORMATEAR MI EQUIPO, AL ENCEDER EL EQUIPO ME SALE UN MENSAJE DE ERROR EN INGLES Y ME PIDE QUE LE DE ENTER EN MENOS DE 15 SEGUNDOS Y SINO LO HAGO EL EQUIPO SE APAGA, Y ME MANDA A ESTE LINK www.hp.go\techcenter\startus\ A QUE SE DEBE ESTE ERROR YA QUE ANTES DE FORMATEARLA NO LO TENIA. TENDRE QUE FORMATEARLA DE NUEVO O HABRA OTRA OPCION PARA SOLUCIONARLA?
LES AGRADECERIA ME PUDIERAN AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
www.hp.go\com\techcenter\startus\
el 06-07-2013 09:22 AM - fecha de última edición 17-03-2017 10:17 PM por OscarFuentes
Hola.
Pruebe el disco duro.
Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...
Notebooks HP - Descripción general de problemas del inicio (Windows 7, Vista, XP)
Notebooks HP - Cómo evaluar el disco duro utilizando el Autodiagnóstico incorporado
Notebooks HP - Evaluación de la memoria con la prueba de memoria del BIOS
Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...
El equipo no se inicia y emite un código de LED o pitidos
Códigos de error de LED para pantalla en blanco
Visión general sobre cómo solucionar problemas cuando el equipo no se inicia o no arranca correctame... .
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.