-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- sobre las 3 rayas pequeñas enfrente de mi nombre
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
sobre las 3 rayas pequeñas enfrente de mi nombre
el 24-09-2014 12:02 PM
Hola buenos dias yo se que una ves salio explicando esto aqui en el foro pero quisiera saber ¿que significa las 3 rayas pequeñas en frente de mi nombre? y ¿porque me pusieron como tutor? aqui les dejo la imagen para que la vean.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-09-2014 12:21 PM
Hola Ricardo23
A medida que vas participando la clasificación va aumentando:
Foro HP - Descripción general de la clasificación de usuario... - Foro de los usuarios HP
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-09-2014 12:22 PM
HOLA.
Eso básicamente su significado es para saber,el tiempo que estas en este foro,las veces que entras en el,y bueno lo mas importante es la ayuda que prestas a los demás usuarios de este foro HP,a medida que vallas haciendo esas cosas te irán subiendo,esto no significa que sepas ni mas ni menos.
UN SALUDO:smileywink: