cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.956
Reportar Mensaje

Resuelto!

seriedad

Por favor sres operadores tengan SERIEDAD, acabo de publicar datos de una persona que trabaja en una empresa tercierizada de uds, que se roba maquinas de la gente. Ahora bien veo que mueven mi consulta y no dan explicaciones.Ni siquiera de donde la enviaron o si la tiraron. ESTO ES IMPORTANTE, NO ES EL CHISTE DE UN ADOLESCENTE!

Soy una mujer grande no me gusta que me falten el respeto. Lo que pedi lo hice con educacion. Necesito se me informe porque sino tendre que realizar el pedido via judicial.

Ya que la proxima semana hare la denuncia penal.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
16 58 370
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

seriedad

Hola que tal.

 

Hay que recordar que este es un foro de soporte HP, los usuarios que comentamos no trabajamos para HP ni somos personal de soporte de HP, simplemente somos usuarios de productos HP que brindamos opciones si sabemos alguna posible respuesta a alguna situación o problema con un producto HP.

 

Solo es una comunidad de ayuda mutua entre usuarios, es por eso que aquí no encontrara la respuesta que busca.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
16 58 370
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

seriedad

Hola que tal.

 

Hay que recordar que este es un foro de soporte HP, los usuarios que comentamos no trabajamos para HP ni somos personal de soporte de HP, simplemente somos usuarios de productos HP que brindamos opciones si sabemos alguna posible respuesta a alguna situación o problema con un producto HP.

 

Solo es una comunidad de ayuda mutua entre usuarios, es por eso que aquí no encontrara la respuesta que busca.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

seriedad

Sr Daniel Gonzalez, si como ud dice son usuarios no entiendo proque desplazan las cosas que los demas usuarios subimos al foro si yo quiero que se enteren los clientes que es EMPLEADO DE HP O DE UNA DE SUS TERCIERIZADAS QUE TENGAN CUIDADO QUE EL SR NICOLAS CASERES SE QUEDA CON LAS MAQUINAS DE LOS CLIENTES LO MENOS  QUE DEBERIAN DE HACER ES REPORTAR MI MAIL A ALQUIEN CON COMPETENCIA,

Por favor indiqueme donde su compañera envio mi mail anterior, a que personal

cUANDO ME BRINDE EL DATO SOBRE COMO CONSEGUIR LA INFORMACION SOLICITADA LE PONDRE LA ESTRELLA QUE UD INDICA.

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

seriedad

  que tal, para que revises lo que comentas del otro comentario fue movido al parecer a otra carpeta o se publico en ella y no en esta otra, pongo el enlace para que revises tu otro tema y lo que coloque, aquí mismo indico que no tomes lo de la firma, solo es cuando se ayuda para resolver un fallo de software o de hardware del equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

seriedad

vamos a ver si se entiende, ya se que  son usuarios, pero imagino que algun reponsable sobre la pagina en general hay.

Si estoy diciendo que una persona que trabaja para la firma o en una tercierizadora esta invocando el nombre de HP robando a la gente quedandose con sus equipos, tengo que averiguar en que tercierizadora lo hace, para hacer la denuncia penal correspondiente, Ya que los telefonos celulares que nos daba de la empresa fueron cambiados. y donde vivia se mudo (avisando que lo haria, solo que no sabiamos que no responderia mas nuestros mail)

Se entendio?

Hay alguien, que sepa el mail de atencion a clientes?.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación