cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
1.398
Reportar Mensaje

que pena

Nose si  escribi en el lugar indicado pero ya no importa, escribo para decir y ojala algun tecnico de hp leea esto.

hace unos meses  (aproximadamente 5 meses) compre una Hp mini , todo estaba bien hasta  que al mes de tenerla en mi oficina  la encendi y imprecionado me di cuenta de que las bocinas ya no servian ... exaltado marque al numero de asistencia  y me contesto un asesor el cual despues de 2 horas  me estarme dando "soporte" logre que me hisiera una orden para que arreglaran mi ordenador... y despues de varios meses sigo esperando ah qe la orden se efectue.

Hoy despues de varios meses llego ala oficina y me doy cuenta  de que no tengo internet , camino hacia el moden y esta todo bien , boy hacia la lap otra ves y despues de un   tiempo decido preguntar amis compañeros si  estan utilizando el internet  inalambrico y me asombro con la novedad de que si lo usan  y tube que utilizar el cable para trabajar... Me llena de coraje por que solo tengo 5 meses con ella; ademas de que  hasta donde yo recuerdo siempre eh comprado productos HP . La verdad ya no me quedan ganas al ver lo malo del producto, Tendre qe llamar otra ves al soporte aver si se dignan en mandar la paqueteria.

 

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
42 34 113
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

que pena

Hola.

Este foro es de usuarios hp en busca de respuestas para soporte técnico, te recomiendo contactar con Hp para tu proceso que por ley de consumidor tienes, desafortunadamente nadie en este foro puede brindarte la solución que buscas por que somo USUARIOS al igual que tu, que sólo comparten tips y consejos técnicos, es un foro de ayuda entre usuarios y desafortunadamente no un foro de quejas.

Saludos y espero que te puedan apoyar.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación