cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
476
Reportar Mensaje

no me llega el coreo de etiquetas para lo de la recoleccion de toner hp

que  hago si no me  llega el correo de las etiquetas de la recoleccion  de toner  para pegarlo en las cajas ,  lo vuelvo  a reenviar el mensaje o que ??????

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
21,267 3,017 11,446
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no me llega el coreo de etiquetas para lo de la recoleccion de toner hp

Hola anaCMF,

 

En este foro somos usuarios....que ayudamos a otros usuarios.

 

  •     Ayudaría mucho si envías el mensaje con mayores detalles 😉

Entiendo que necesitas recibir un correo con etiquetas para hacer la recolección de los toner y pegar esas etiquetas en las cajas de los mismos.

 

Al respecto te comento que para solicitar servicios de HP, es necesario hacer el contacto directo por medio de las opciones de Télefono, Chat, Email.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

1. Contactar Hewlett Packard en tu país

 

2. Cómo contactar con HP.

 

Espero que la información te ayude...;)

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.

 

En este foro somos usuarios......que ayudamos a otros usuarios 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación