-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- no me llega el coreo de etiquetas para lo de la r...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no me llega el coreo de etiquetas para lo de la recoleccion de toner hp
el 14-01-2013 02:48 PM
que hago si no me llega el correo de las etiquetas de la recoleccion de toner para pegarlo en las cajas , lo vuelvo a reenviar el mensaje o que ??????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no me llega el coreo de etiquetas para lo de la recoleccion de toner hp
el 14-01-2013 10:36 PM
Hola anaCMF,
En este foro somos usuarios....que ayudamos a otros usuarios.
- Ayudaría mucho si envías el mensaje con mayores detalles 😉
Entiendo que necesitas recibir un correo con etiquetas para hacer la recolección de los toner y pegar esas etiquetas en las cajas de los mismos.
Al respecto te comento que para solicitar servicios de HP, es necesario hacer el contacto directo por medio de las opciones de Télefono, Chat, Email.
Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard
1. Contactar Hewlett Packard en tu país
Espero que la información te ayude...;)
Dale click al botón de Kudos...para agradecer, y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
En este foro somos usuarios......que ayudamos a otros usuarios 😉