-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp
el 09-06-2010 02:29 PM
al intentar enviar un correo de soporte dehp me da error al poner mi correo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-07-2010 03:59 PM
¡Hola ngasensio!
¡Gracias por participar en el foro! Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html
Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃
¡Saludos y ánimo!
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-07-2010 03:59 PM
¡Hola ngasensio!
¡Gracias por participar en el foro! Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html
Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃
¡Saludos y ánimo!
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-05-2012 04:35 PM
DIRIGIENDOME DE LA MANERA MAS ATENTA A LA EMPRESA HEWLETT PACKARD, ME DA GUSTO QUE TENGAN ESTE TIPO DE SERVICIOS .
EL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO, LO ESCRIBO PARA PREGUNTAR SOBRE LA COBERTURA DE LA GARANTIA DE MI LATOP, YA QUE HACE APROXIMADAMENTE POCO MAS DE TRES MESES QUE COMPRE UN EQUIPO, AL PRIMER MES DE USO AL ESTAR USANDO MI COMPUTADORA ME DI CUENTA QUE SE ÉSTABA DESPINTANDO DEL MAUSE PAD. CON EL PASO DE TRES MESE ME HE DADO CUENTA DE QUE PARA SER NUEVO EL EQUIPO SE HE DESPINTADO MUY RAPIDO, NO SOLO ESO SI NO QUE DESDE EL PRIMER MES COMPRE UN MAUSE ALAMBRICO PARA QUE NO SE SIGA DESGASTANDO MI PAD Y ASI NO TENER QUE ESTAR USANDOLO MUCHO.
LA PREGUNTA QUE YO TENGO ES¿ PODRE HACER USO DE MI GARANTIA PARA ESTE TIPO DE PROBLEMA QUE TENGO?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESPERO TENER UNA RESPUESTA OPORTUNA DE SU PARTE.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-05-2012 06:27 AM
Hola, debes contactar con HP en tu zona geografica para recibir ese tipo de informacion, mirate en la direccion que ha puesto Karla en el mensaje anterior.
*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
13-07-2012
10:40 PM
- fecha de última edición
15-07-2012
10:39 AM
por
KarlaDJR
Panamá, 11 de julio 2012
Señores
HEWLETT PACKARD
El día 16 de diciembre del 2010, (Factura No. 55563106) adquirí un equipo HP, modelo HP G42-265LA, en una de las tiendas de PANAFOTO PANAMA y la misma ha dejo de funcionar praticamente 1 año y medio después de haberla adquirido, la lleve para que la revisaran y me dijeron que la tarjeta madre no funcionaba.
Cuando realice la compra del equipo de la marca HP, fue con el fin de hacer una buena inversión, es decir un equipo que dure un tiempo prudente y no unos meses después de la garantía.
Lamentablemente he perdido mi dinero, y adicional a esto no se encuentra el reemplazo de la pieza.
Hago llegar mi más enérgica protesta a su empresa, ya que me fui por la línea HP, porque es considerada una de las marcas líderes en equipo de computadoras. Al momento de la compra los vendedores de PANAFOTO, la recomendaron como una buena marca
Esperando se tomen las medidas con respecto a mi compra, quedo de usted atentamente,
NIXIA V.DE CASTAÑEDA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-02-2014 01:22 PM
hola como estas.... yo tengo otra clase de problema espero puedas ayudarme... tengo una HP 2000-2b44DX y me sale el orror dei dico duro 3f0 y dice que no encuentra ningun dspositivo de aranque. ya eh probado el disco duro en otra computadora y eta bueno pero sin querer lo eh formateado... el problema es que quiero que mi lapto teconosca el disco para porder instalar windows.. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-11-2014 05:08 PM
- Marcar como nuevo