cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
1.919
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesitamos

Necesitamos ayuda, sabemos que una persona de nombre Nicolas Caseres con s o con c trabaja en una empresa que les brinda servicio de terciarizacion a uds. tenemos varios telefonos cel que ha ido cambiando porque tambien se encarga de eso en la empresa por lo cual da de baja las lineas en la que se excede de credito.

Se esta quedando con maquinas de clientes hp. Podrian brindarnos los telefonos de todas la terciarizadoras?.

Vivia en la calle Guardia Vieja entre Salguero y Bulnes (almagro)

Su nombre es Nicolas Caseres de pelo largo vivia en almagro y se mudo, dejo muchos clientes estafados. Sabemos que tiene un hijo en cordoba  de 7 u 8 años esta separado y segun decia es de la provincia de jujuy. Contesto un ultimo mail diciendo que estaba en jujuy que le habia agarrado un stress pero que volvia  el 15 de enero.

Nosotros llamaremos a todas las empresas si nos facilitan el listado.

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesitamos

  para esto te recomiendo que contactes con HP LATAM, ya que ellos son los únicos que pueden tomar constancia de lo que mencionas y pasar el reporte al área correspondiente, además te comento una cosa especial, yo hasta donde sabía en latinoamérica no existen centros de servicio de HP o de terceros reconocidos o recomendados, solo los laboratorios de reparación y para ello se debe estar en garantía o haber revisado las opciones disponibles con HP de tu país

 

  si los de las tiendas o personas ajenas al call center de HP recomiendan alguien o algún lugar en específico, entonces no es oficial ya que hace tiempo existían esos lugares pero por situaciones similares a las que reportas dejaron de existir, así que recuerda contacta con HP de tu país y luego reporta lo sucedido y para el problema del equipo desaparecido si debes levantar la denuncia que ha lugar por ello en instancias apropiadas

 

  en el tema de agradecimientos o solicitud de kudos es necesario considerar que solo cuando es ayuda por un fallo técnico o de software, cuando ocurren situaciones como las descritas no tomes en cuenta esa sugerencia, por lo general forma parte de la firma y el sistema la coloca cuando publicamos las respuestas

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesitamos

  para esto te recomiendo que contactes con HP LATAM, ya que ellos son los únicos que pueden tomar constancia de lo que mencionas y pasar el reporte al área correspondiente, además te comento una cosa especial, yo hasta donde sabía en latinoamérica no existen centros de servicio de HP o de terceros reconocidos o recomendados, solo los laboratorios de reparación y para ello se debe estar en garantía o haber revisado las opciones disponibles con HP de tu país

 

  si los de las tiendas o personas ajenas al call center de HP recomiendan alguien o algún lugar en específico, entonces no es oficial ya que hace tiempo existían esos lugares pero por situaciones similares a las que reportas dejaron de existir, así que recuerda contacta con HP de tu país y luego reporta lo sucedido y para el problema del equipo desaparecido si debes levantar la denuncia que ha lugar por ello en instancias apropiadas

 

  en el tema de agradecimientos o solicitud de kudos es necesario considerar que solo cuando es ayuda por un fallo técnico o de software, cuando ocurren situaciones como las descritas no tomes en cuenta esa sugerencia, por lo general forma parte de la firma y el sistema la coloca cuando publicamos las respuestas

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesitamos

Hola agradezco tu informacion aca existe una oficina de Uds en montañeses (calle) el tema es que no poseo un mail de atencion al cliente, cuando ingreso para contactarme, solo me salen modelos y cosas que puedo cambiar o preguntar.

Ademas entiendo lo que me indicas, pero tambien deben saber si un empleado de una tercierizadora de ustedes, donde uds mandan a reparar ahi es donde trabaja esta persona, que usa trabajar para ustedes para estafar

.

De ahi mi pedido.

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesitamos

  entiendo lo que mencionas, desafortunadamente ese correo de atención se me extravió, se que si tenian uno, era algo de calidad y no recuerdo el resto, mejor como comento contacta con el call center de HP y solicita si tu llamada puede ser tomada por algún supervisor o persona del área de calidad, ellos deben tener ese dato completo o en su defecto investigar más y si es posible abrirán un caso para ellos también darle el seguimiento

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación