cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.745
Reportar Mensaje

Resuelto!

me mandaron un equipo equibocado y no me dan una solucion

Hola acabo de entrar a este foro y decide comentarles lo que esta pasando referente a mi equipo y ver si alguno de ustedes me podria orienta.
Hace ya aproximadamente 3 semanas si no es que mas regrese un equipo que me habia reparado y dejaron mal instalado la unidad de cd el problema es que al retornar mi equipo viene mis datos en la caja pero al abrir me doy cuenta que. No es mi computadora en ese mismo momento me comunico al area de seguimiento para lebantar un reporte y me dicen que me espere 72 horas para ellos checar que pudo haber sucedido me espero el tiempo que me dicen y su respuesta fue la misma y que no me pueden dar informacion y el cosa es que asi me tiene y les comento esto por si alguno de ustedes me pudiera orientar ya que solo me comunico con el area de seguimiento por que ellos me dicen que no me pueden comunicar con otra persona que si me pueda dar una respuesta y me dicen que al localizar mi equipo me lo retornaran en las condiciones que lo dejo la persona que lo esta utilizando y no me dan una fecha yo la lap la compre por que la utilizo en la universidad. De antemano GRACIAS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

me mandaron un equipo equibocado y no me dan una solucion

¡Hola patricia08!

¡Gracias por participar en el foro! Te recomiendo para este tema que te pongas en contacto de nuevo directamente con HP, ya que esto es un foro técnico que se basa en la interacción entre usuarios y no directamente con HP. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

me mandaron un equipo equibocado y no me dan una solucion

  que tal, ese caso es muy raro, sobre todo por la entrega de un equipo diferente, en este caso no hay otra instancia con la que puedas solicitar que se acelere esto, ya que al pasar a otro departamento que tiene el centro de servicio puede causar una demora mayor, en este punto es esperar a que las gestiones que está realizando el departamento de seguimiento de servicios arregle la situación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

me mandaron un equipo equibocado y no me dan una solucion

¡Hola patricia08!

¡Gracias por participar en el foro! Te recomiendo para este tema que te pongas en contacto de nuevo directamente con HP, ya que esto es un foro técnico que se basa en la interacción entre usuarios y no directamente con HP. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

me mandaron un equipo equibocado y no me dan una solucion

bueno no se puede hacer mas gracias por responderme 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación