cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
778
Reportar Mensaje

identificacion del portatil

estoy buscando una direccion de correo para hacer una consulta con HP y no encuentro ninguna manera

al final lo hago desde aqui haber si hay manera de que me contesten

hace unos dos meses me compre un portatil en el corte ingles 

era un regalo para mi hijo, al mes se lo entregue y despues de empezar a observarlo ,encuentro un pequeño 

problema ,normalmente todos vienen con una identificacion de marca , modelo etc y pegatina del sistema operativo

en este la tapa trasera no contiene nada de nada y aunque entrando en la pagina de hp me dio todas las respuestas

me pregunto que si tengo un problema con este portatil, como lo identifico en el servicio tecnico si no trae modelo ni numero de serie y si tengo problemas con sistema operativo,como lo puedo descargar de microsoft , si no tengo ninguna referencia 

Cada vez intentan disminuir mas los costes ,pero entiendo que hasta este punto me parece demasiado

este no es un portatil precisamente de 500 euros para que no venga identificado

y no creo que por realizar la impresion en los plasticos encarezca mucho el producto señores

creo que debieran modificar este comportamiento

reciban un saludo y espero su contestacion

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

identificacion del portatil

Hola.

 

Antes de nada comentar que es un foro de usuarios de productos HP y no el soporte técnico.

 

El pc ( HP y todas las demás marcas ) tiene una partición de recuperación para reinstalar el sistema operativo y la opción de hacer respaldo de ella en dvd o usb ( solo una copia ), también windows tiene una opción para hacer una imagen del sistema y la opción de copiar esa partición ( las veces que quiera ), la serie y modelo depende del producto y hay varias maneras de saberlo :

 

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP | Soporte

 

 

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

 

Equipos HP - Opciones de recuperación de software  Windows 10

 

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos

 

 

 

 PCs HP - Creación y uso de un Microsoft Recuperación Drive USB (de Windows  10)

 

 

Soporte HP :

 

Telefonos HP

 

Comuníquese con HP en todo el mundo

  

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

 

Sugerencias y quejas



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación